TC Pick Up

Entradas para el TC Pick Up en San Juan

El GP Coronación de TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras en el Villicum será con presencia de público. Acá, toda la info para ir a ver las categorías de la ACTC.

El TC Pick Up, junto con el TC Mouras y TC Pista Mouras cierran su temporada 2021 este fin de semana en el Circuito San Juan Villicum, donde definirán sus campeones. La primera visita de las divisionales de la ACTC genera expectativa en la zona y, como viene ocurriendo en el autódromo sanjuanino, estará habilitada la presencia de público el sábado y domingo en el sector de boxes y en tribunas.

Las entradas para ver el evento se podrán adquirir en el circuito el sábado y domingo desde las 7 horas. El ticket general tendrá un valor de 500 pesos. Con el mismo se podrá ingresar a las tribunas Premium, Panorámica, Fin de Recta Larga, Recta Larga y Campo Vip. 

El estacionamiento será sin cargo, a excepción de la zona de acampe (sobre recta principal) donde se cobrará 500 pesos por colocar la carpa o el motorhome. En tanto que el pase al sector de boxes costará 2000 pesos. Se cobrará entrada a todas las personas, menos a menores de 2 años.

Los ingresos serán Puerta 9 para la tribuna Premium, Panorámica y Campo VIP; la 7  para Fin de recta; la 5 para la zona de acampe; y el estacionamiento 1 para Boxes.

Te puede interesar: El TC Pick Up cierra el año en San Juan con récord de inscriptos

Artículos relacionados

Volver al botón superior