Turismo Carretera

Las entradas para el TC en San Juan, salen a la venta

Las entradas para la última fecha del Turismo Carretera en El Villicum se podrán comprar desde el miércoles de manera on line y el fin de semana en el autódromo. Acá, los precios y los detalles.

El Turismo Carretera y el TC Pista disputarán este fin de semana sus GP Coronación en el Circuito San Juan Villicum, donde se definirán sus respectivos campeones. Además, esta última fecha de 2021 del TC será la última de Guillermo Ortelli quien ya anunció su retiro. Por lo tanto, la cita sanjuanina generó mucha expectativa y gran interés en el público por conocer cómo adquirir las entradas.

El miércoles a las 7 horas comenzará la venta on line de los tickets para ver la 15ª fecha del Turismo Carretera en El Villicum. El valor del boleto general es de 300 pesos. Y con el mismo se puede acceder a las tribunas Panorámica, Premium, Campo VIP y al sector de Fin de Recta. Mientras que la entrada a boxes costará 1000 pesos. En tanto, el estacionamiento será gratuito. Los tickets se podrán comprar a través del sitio www.accessgo.com.ar

Quienes quieran adquirir sus pases de manera presencial, podrán hacerlo de viernes a domingo en el autódromo. El viernes, de 10 a 18 horas, solo venderán el abono por los 3 días para la zona de acampe. Sector donde se deberá pagar $300 por el vehículo. El sábado de 7 a 18 se expenderán para todas las tribunas, al igual que el domingo de 7 a 13.

Los organizadores aclararon que los tickets son solo para presenciar la actividad en pista del sábado y domingo. Pero que a la zona de acampe se puede ingresar desde el viernes por la puerta 5. En tanto que el sábado se abrirá la puerta 9 para las tribunas Panorámicas, Premium y Campo Vip; y la 7 para el sector “fin de la recta”.

Artículos relacionados

Volver al botón superior