Turismo Carretera

Castellano y Agrelo prueban los Dodge naranjas

Jonatan Castellano llevará a cabo mañana miércoles en La Plata su 2ª prueba de la temporada. También girará con el otro Dodge de Turismo Carretera, su nuevo compañero de equipo: Marcelo Agrelo.

En la previa de la 10ª fecha del Turismo Carretera en Paraná, el Castellano Power Team probará mañana en La Plata con sus 2 Dodge. Al mando de los autos estarán Jonantan Castellano y su nuevo compañero de equipo, Marcelo Agrelo

Por el lado de Castellano será el 2° test de la temporada (el anterior fue el 13 de junio). En aquella oportunidad el plan de trabajo estuvo centrado en mejorar la velocidad final y los frenos. Aunque reconoció que habían quedado pendientes la mitad de los desarrollos que tienen en carpeta para ensayar.

Muchos de ellos estarán en la agenda de mañana, buscando optimizar el funcionamiento del Dodge de cara al inicio de la Copa de Oro, que será luego de la fecha de este fin de semana. Si bien el Pinchito técnicamente todavía no está clasificado, debe sumar solo 4,5 puntos este fin de semana para entrar sin depender de nadie. 

“La idea es poder recuperar el potencial del auto que teníamos. Hay algunas cosas para probar y trabajar, así que esperemos pegar el salto que necesitamos. Así que queremos aprovechar la prueba antes de Paraná, que es un muy buen escenario para nosotros”, le había dicho Jonatan a SoloTC, días atrás. El piloto de Lobería,  tiene que ganar para aspirar al título. Si lo hace el domingo en Paraná, como extra sumará 8 puntos bonus para la Copa. 

El debut de Agrelo en el equipo

Marcelo Agrelo se desvinculó en los últimos días del Maquin Parts Racing y a partir de este fin de semana en Paraná va a correr dentro del Castellano Power Team. El piloto de Comodoro Rivadavia, que competía con un Torino del Maquin Parts Racing, ya recibió el permiso de la ACTC para cambiar de marca y subirse a un Dodge naranja.   

Agrelo usará el auto que dejó libre Christian Ramos, quien dejó el equipo de Castellano después de la última carrera de TC en San Juan. Por eso este primer contacto con el Dodge será importante para acomodarlo a sus características (ajustarán la distancia de la butaca y el volante) y poder llegar a la cita entrerriana con un mayor entendimiento con el auto.

Leer: Castellano, el único de Dodge con un pie adentro de la Copa

Artículos relacionados

Volver al botón superior