Turismo Carretera

Adelanto: Agrelo se va del Maquin Parts y llega al Castellano Power Team

Marcelo Agrelo recibió el permiso para cambiar de Torino a Dodge y a partir de Paraná manejará el auto que dejó libre Christian Ramos.

Marcelo Agrelo se desvinculó del Maquin Parts Racing y a partir de la próxima fecha del Turismo Carretera en Paraná va a correr dentro del Castellano Power Team a bordo del Dodge que dejó libre Christian Ramos. El piloto de Torino ya recibió el permiso de la ACTC para cambiar de marca.   

Según pudo averiguar SoloTC, la salida del piloto patagónico de la escudería de Venado Tuerto se debe a cuestiones presupuestarias. Así, Agrelo cierra un ciclo de 4 temporadas en el Maquin Parts, donde logró el subcampeonato de TC Pista en 2019 con Dodge y este año, a bordo del Torino, sumó su 1ª pole position en el TC.

El oriundo de Comodoro Rivadavia ya tiene cerrada su incorporación al equipo de Jonatan Castellano para manejar el Dodge que usó Ramos hasta la fecha pasada en el Desafío de las Estrellas disputado en San Juan.

Por su parte, el Maquin Parts Racing -que el próximo fin de semana irá a Paraná con los Torino de Urcera, Todino y Gini- ya está en negociaciones con otro piloto de la “máxima” para que se suba al Torino que deja libre Agrelo a partir de la 11ª fecha del campeonato en San Luis. Por lo pronto el equipo decidió desarmar el auto por completo y realizar un repaso a cero.

Artículos relacionados

Volver al botón superior