Turismo Carretera

Alifraco volvió a trabajar en los motores

A partir de la sanción a Claudio Garófalo, Walter Alifraco recobró su tarea como motorista, trabajando en conjunto con Iván Bondaruk. Comenzó con los impulsores para Leonel Pernía (Turismo Carretera) y Germán Todino (TC Pista), y ahora se suma el que usará Manu Urcera.

El retorno de la actividad trajo consigo la vuelta de Walter Alifraco a la preparación de los motores. Empezó con los Cherokee de los Torino de Leonel Pernía y de Germán Todino (TC Pista), y desde esta semana le sumó el Chevrolet de José Manuel Urcera, recientemente reincorporado al equipo Las Toscas Racing.

“Ya venía haciendo desde reinicio de la actividad. Empezamos con el de Pernía y el de Todino. Ahora sumamos el de Urcera”, le dijo el preparador de Lanús a SoloTC. La nueva (vieja) tarea Alifraco la realiza con Iván Bondaruk.

Juntos lograron ya el triunfo con Todino en Buenos Aires, sede de la 5ª fecha de la temporada del TC Pista y están clasificándose con el bonaerense a la Copa de Plata. Con Pernía, en tanto, se ubican en el 20º lugar del torneo, a 32 puntos de Christian Ledesma (Chevrolet) que está 12º, cerrando el grupo de los que clasifican -por ahora- a la Copa de Oro.

Por el momento, y según le contó a STC, se abocará al trabajo en los motores hasta que se cumplan los 3 años de sanción que la CAF de la ACTC le impuso a Claudio Garófalo en abril pasado. “Somos amigos de Claudio y trataremos de estar hasta que él pueda volver“, expresó Alifraco.

Una vez que Garófalo esté nuevamente habilitado para proveer motores en su taller de Quilmes, esta semana pidió que se le reduzcan la sanción para volver a trabajar, Alifraco y Bondaruk se abocarán a los motores de repuesto. “Seguiremos junto a Iván en mi taller, pero solo haciendo los motores de repuesto”, concluyó Walter.

Al Torino de Pernía ahora se suma el Chevrolet de Urcera en el equipo de Alifraco. (Foto: J. Marchesin/SoloTC)

Artículos relacionados

Compruebe También
Cerrar
Volver al botón superior