Turismo Carretera

TC: Martín Ponte con motor de Berra en San Juan

Luego de las 2 roturas que sufrió en su debut con Chevrolet en La Pampa, Martín Ponte cerrará el torneo de Turismo Carretera en San Juan con el motor que venía usando Santiago Mangoni.

Martín Ponte (Chevrolet) va a correr la última fecha del Turismo Carretera en San Juan con un motor de Daniel Berra. Es el mismo multiválvulas que venía usando Santiago Mangoni, quien confirmó que no estará presente en el cierre del torneo por cuestiones presupuestarias.

“Del equipo de Ponte me habían llamado anteriormente, pero les dije que no tenía un motor disponible. Pero teniendo en cuenta que Santiago no corre en San Juan, les ofrecí la chance que lo use Martín”, le contó el motorista a Clasificando (FM City Rock 97.5, Pergamino).

El piloto entrerriano hizo su debut con Chevrolet en la carrera pasada que se disputó en Toay con un auto del Azar Motorsports. Pero tuvo un viernes para el olvido. En los entrenamientos se le rompió el motor preparado por Juan Stupiello. El JP Carrera le cedió uno para clasificar, pero también falló.

El domingo pudo correr gracias a que Camilo Echevarría, que actualmente no corre en el TC, le envió un multiválvulas desde Neuquén. Finalmente logró terminar la carrera final en el 26° puesto. “Enderezamos un fin de semana que arrancó mega torcido”, expresó Ponte en sus redes sociales.

Artículos relacionados

Volver al botón superior