Turismo Carretera

TC en Buenos Aires: comenzó la venta de entradas

El Autódromo Oscar y Juan Gálvez recibirá al Turismo Carretera para la 10ª fecha, la cual dará cierre a la Etapa Regular. En esta nota te contamos cómo podés adquirir tus boletos de forma anticipada.

Ya están a la venta las entradas anticipadas para presenciar la 10ª fecha del Turismo Carretera en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. La “máxima” cerrará en el Coliseo porteño la Etapa Regular el 17 y 18 de agosto y quedarán definidos los 12 integrantes de la Copa de Oro que empezarán a disputar el ansiado título de la categoría automovilística más popular de Argentina. Enterate cómo conseguir los tickets de forma anticipada.

La valor de las entradas parte de los $20.000 (estacionamiento no incluido). Menores de 10 años y jubilados mayores de 65 acceden gratis a los sectores generales, Talud y Horquilla. Mayores de 3 años abonan tickets a los sectores con acceso a boxes sujeto de disponibilidad.

Mientras que las personas con discapacidad pueden hacerlo en cualquier parte del autódromo presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD). Las entradas se pueden adquirir desde la página web de entradauno.com

El boleto permite el ingreso al complejo durante los días 16, 17 y 18 de agosto. Además, habrá shows musicales en vivo, actividades recreativas para niños, exposiciones de autos antiguos y modernos y un amplio parque gastronómico.

Precios – Entradas – TC en Buenos Aires

  • Tribuna Horquilla – $20.000
  • Tribunas generales 1 a 15 – $23.000
  • Tribuna Talud – $26.000
  • Plateas “A” y “B” con acceso a boxes – $60.000
  • Tribuna VIP con acceso a boxes – $70.000

La Etapa Regular llega a su fin

La 10ª fecha del TC marca el fin de la Etapa Regular y define a los 12 clasificados a la Copa de Oro, quienes competirán por levantar el deseado trofeo de campeón. Aquel que se encuentre en la cima del torneo luego de la carrera en Buenos Aires contará con 15 puntos bonus para el “minitorneo”. A su vez, los corredores que hayan ganado Finales durante la 1ª fase gozarán de 8 puntos bonus por cada victoria.

Valentín Aguirre en el TC en Buenos Aires.
Aguirre ganó en 2023 con una Dodge del JP Carrera (hoy Canning Motorsport). (ACTC/Alt/Cejas)

Las últimas 5 fechas del campeonato se disputarán en San Luis (14 y 15 de septiembre), Paraná (28 y 29 de septiembre), San Nicolás (19 y 20 de octubre), Toay II (9 y 10 de noviembre) y La Plata (30 de noviembre y 1 de diciembre). ¿Quién será el campeón 2024 del Turismo Carretera?

Volver al botón superior