La Chevy que va a usar Canapino en su retorno al TC
Agustín Canapino retornará al Turismo Carretera en la 10ª fecha en Buenos Aires y contra las especulaciones iniciales no lo hará a bordo de un Chevrolet Camaro.
La vuelta de Agustín Canapino al Turismo Carretera es un hecho. Luego de cerrar su experiencia internacional en la Indy Car de Estados Unidos, el piloto arrecifeño se sumará a la “máxima” a partir de la 10ª fecha que se disputará el 17 y 18 de agosto en Buenos Aires a bordo de un Chevrolet Chevy del Canning Motorsport.
Sí, el Titán regresará al TC luego de poco más de 8 meses con el modelo histórico de la marca del moño dorado y no con un Chevrolet Camaro como se había especulado. No obstante, según pudo saber SoloTC, a partir de la siguiente fecha que se llevará a cabo en San Luis, Agustín se subirá a un flamante Camaro que la escudería está terminando de armar para que lo estrene Guillermo Ortelli en el “Gálvez”.
Por lo pronto, Canapino concretará su vuelta al TC a bordo de un Chevrolet del modelo histórico que es propiedad del Canning Motorsport y que en esta temporada lo utilizó José Malbrán en su retorno al TC Pista Mouras. Es el mismo auto que anteriormente había corrido Blas Séfchek en el TC Mouras. La idea es que, si llegan a tiempo, el arrecifeño realice una prueba en el autódromo de La Plata en la semana previa a la carrera en el Coliseo porteño.
En tanto que una vez que el TC inicie la fase de la Copa de Oro RUS el 15 de septiembre en San Luis, el plan es que Canapino se suba al Chevrolet Camaro que va a estrenar Guillermo Ortelli quien volverá al TC desde su retiro en 2022. El Guille recibió una invitación especial junto al Gurí Martínez para que ambos puedan darse el gusto de correr al menos 1 vez con los autos de Nueva Generación.