Los planes del Uranga Racing para el TC 2024
La escudería de Tandil tiene confirmada la continuidad de Nicolás Trosset y Marcos Quijada en el próximo año del Turismo Carretera. Ambos correrían con los nuevos modelos.
A menos de 1 mes y medio para el cierre de la temporada, los equipos del Turismo Carretera ya tienen la mira puesta en el campeonato 2024. En ese sentido, el Uranga Racing ya tiene prácticamente definido cómo estará compuesta su estructura. En primer término confirmó la continuidad de Nicolás Trosset y Marcos Quijada como los pilotos del equipo. La idea es que ambos corran con los nuevos modelos que debutarán en la “máxima”.
En el taller de Tandil recibieron la estructura Ford 0km y se encuentran a la espera de recibir las medidas por parte de la Técnica de la categoría para avanzar con la construcción del Mustang que utilizará Trosset. El arrecifeño le dijo a SoloTC que “la intención es tener el Mustang listo para la pretemporada. La idea es ser uno de los primeros en arrancar”.
Por el lado de Quijada ya está confirmado que continuará en el próximo torneo dentro de la estructura a la que se sumó este año a partir de la 3ª fecha.
El plan es que comience el próximo certamen a bordo del actual Dodge hasta que la escudería pueda poner en pista un flamante Dodge Challenger. En este aspecto, el proyecto llevará un poco más de tiempo que el Mustang por la demora en la entrega de las autopartes.