Uranga avanza con el Mustang y el Camaro para probar antes del arranque
El Uranga Racing avanza con al etapa de pintura del Ford Mustang de Nicolás Trosset y del Chevrolet Camaro de Marcos Quijada. El equipo planea hacer una prueba con los 2 autos antes de la 1ª fecha del Turismo Carretera.
No hay vacaciones en el Uranga Racing pensado en llegar al inicio del campeonato de Turismo Carretera. Prueba de esto es que Daniel Uranga le contó a SoloTC que el Ford Mustang que pilotará Nicolás Trosset ya está preparado para entrar a pintura. Mientras que el Chevrolet Camaro que correrá Marcos Quijada lo hará la próxima semana. El plan del equipo es avanzar con el armado de las 2 unidades para poder probar antes del inicio del torneo.
“La idea es ir a probar 2 o 3 días a La Plata o donde nos habiliten antes de la fecha en El Calafate para recabar información y terminar de ajustar detalles. Sería un poco complicado ir a correr de una con 2 autos totalmente nuevos y sin parámetros. Es como trabajar a ciegas”, le dijo Uranga a SoloTC, de cara al estreno de los autos 1ª fecha de TC el 24 y 25 de febrero en El Calafate.
Con ese objetivo, en el taller de Tandil avanzan con la etapa de pintura de las unidades. “Ya se pintó todo el interior del Mustang y hoy se hizo el preparado para que entre a pintura exterior. Estamos dentro de los plazos esperados”, le manifestó Chispa , quien trabaja codo a codo con su hijo Nicolás en el taller de Tandil, a SoloTC.
El propietario del Uranga Racing recibió el kit con la trampa, la cola y algunas terminaciones que van en las puertas y por eso tiene todo listo para que el auto de nueva generación del TC que pilotará Trosset avance en su construcción.
En cuanto al Camaro para Quijada, que se comenzó a construir tiempo después que el Ford, el preparador remarcó que “entra la semana que viene en el mismo proceso. El interior ya está todo pintado y en el exterior se están terminando cosas que faltaban con respecto a los plásticos y medidas”.