Turismo Carretera

El Uranga Racing recibió las pieles del Camaro

La escudería de Daniel Uranga ya cuenta con autopartes para comenzar con el armado del Chevrolet Camaro que usará Marcos Quijada en el Turismo Carretera.

El Uranga Racing recibió en estos días algunas partes del Chevrolet Camaro que estrenará Marcos Quijada en el campeonato 2024 del Turismo Carretera. El equipo con sede en Tandil encara un ambicioso proyecto que incluye, además del Camaro, 2 Ford Mustang.

Una vez que Quijada recibió la autorización para cambiar de Dodge a Chevrolet, el team de Daniel Uranga aceleró con los trámites para conseguir las autopartes e iniciar el armado del auto con el fin de tenerlo listo para la 1ª fecha del torneo que será el 25 de febrero en El Calafate.

“La idea es estar pintando el auto a mediados de enero. Uranga dice que lo va a poder tener listo, así que confío ciegamente en ellos”, le comentó el piloto a SoloTC. En paralelo, el Uranga Racing continúa con el armado del Ford Mustang que tripulará Nicolás Trosset. “Ahora estamos trabajando sobre el Ford, que es el más avanzado, y falta que nos pasen algunos datos desde la Técnica de la ACTC para ir terminándolo”, le explicó Uranga a SoloTC.

A su vez, el plan del equipo es desarmar el Ford Falcon que usó Trosset durante este 2023 y convertirlo en un Mustang. “Ya compramos todas las piezas y para la 3ª y 4ª fecha del campeonato va a estar listo“, le adelantó Uranga a SoloTC. “Hay algún piloto hablado, pero muy por arriba. Sabemos que cuando empiecen a estar disconformes con los autos viejos ahí va a estar el Mustang listo”, concluyó.

Volver al botón superior