Turismo Carretera

TC en San Juan: En la 9ª fecha habrá 3.200 espectadores

El gobierno sanjuanino autorizó el ingreso de 3.200 personas para la carrera en El Villicum. Costos, punto de venta, días y horario en esta nota.

El gobierno de la provincia de San Juan confirmó que para la 9ª fecha del Turismo Carretera que se disputará el próximo fin de semana en El Villicum se permitirá el ingreso de 3.200 espectadores, la misma cantidad que presenció el Desafío de las Estrellas el pasado domingo 1 de agosto.

Los tickets comenzarán a venderse a partir de este jueves 5 de agosto en el Espacio San Juan Shopping, ubicado en la Avenida José Ignacio de la Roza 806 oeste (Rivadavia), en el horario de 9 a 20 horas. El costo será de 400 pesos y se venderán 4 boletos por persona hasta agotar stock. Menores de 2 años no pagan. El estacionamiento será gratuito.

Las condiciones para el ingreso del público al circuito serán las mismas que la fecha pasada. La entrada solo será válida solo para el día domingo 8 de agosto. A su vez, habrá tribunas para personas vacunadas contra el COVID-19 y otras para las que todavía no estén inoculadas. La gente que ingrese a las tribunas no será testeada. Pero aquellos que estén vacunados deberán presentar el carnet para ser ubicados en los sectores correspondientes.

Las tribunas Premium y Panorámica estarán destinadas para personas vacunadas. Mientras que el sector denominado Fin de recta larga será para personas que aún no hayan recibido ninguna dosis. Por supuesto que todas las personas que asistan al evento deberán hacerlo con barbijo o tapa bocas y respetando el distanciamiento correspondiente.

De esta manera, será la 3ª fecha del año –la 2ª en forma consecutiva-que una carrera de la “máxima” se dispute con público en las tribunas. La primera había sido el pasado 7 de marzo en el autódromo de Buenos Aires cuando pudieron ingresar 2.900 espectadores. De todos modos, se está gestionando para que en las carreras en Posadas (22 de agosto) y Viedma (31 de octubre) también pueda ingresar un número determinado de personas.

Artículos relacionados

Volver al botón superior