TC Pick Up

TC Pick Up: ya están a la venta las entradas para Río Cuarto

El fin de semana del 2 de octubre el autódromo de Río Cuarto recibirá a las categorías de la ACTC después de 3 años. Las entradas anticipadas se pueden comprar por Internet y en varios comercios de la provincia de Córdoba.

Casi al mismo tiempo que se finalizaron las obras en el autódromo, el Automóvil Club Río Cuarto (ACRC) puso a la venta las entradas para la fecha de TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras. El evento tendrá lugar del 30 de septiembre al 2 de octubre y marcará el regreso de las categorías de la ACTC al circuito cordobés después de 3 años. 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $ 2.500 en el caso de las generales y de $ 6.000 para los boxes. Luego, cuando se adquieran en el autódromo, costarán $ 3.500  y $ 8.000, respectivamente. Los menores de 12 años y las personas con discapacidad podrán ingresar gratis. El precio del estacionamiento para los 3 días es de $ 1.000 para los vehículos livianos y de $ 3.000 para los pesados

Los tickets se pueden comprar a través de la plataforma Yo Quiero Entradas. Además, hay 8 bocas de expendio en la ciudad de Río Cuarto (ver detalles en el listado). Y en otras 8 localidades cercanas al Imperio cordobés: Alcira Gigena, Adelia María, San Basilio, Canals, Coronel Moldes, La Carlota, Sampacho y Villa María.

Los trabajos en Río Cuarto, con la mira en el TC

El 18 de agosto de 2019 fue la única vez que el TC Pick Up, el TCM y el TCPM se presentaron en el trazado riocuartense. La ACRC culminó esta semana los trabajos pedidos por la ACTC para confirmar la fecha. Se trata de la primera etapa de un plan de obras más ambicioso que tiene como objetivo final el retorno del Turismo Carretera, que no corre allí desde 2012

Los trabajos incluyeron la repavimentación de parte del circuito (recta principal, chicana y curva 1), la instalación de 800 muñecos de goma y la construcción de pianos y de un podio. La construcción de una sala médica y un baño en los boxes, el acondicionamiento de los sanitarios exteriores y la realización de nuevas instalaciones eléctricas y de fibra óptica. También, la ampliación del estacionamiento en los boxes y el mejoramiento de los accesos y la torre de control.

Artículos relacionados

Volver al botón superior