TC Mouras

El TC Mouras y el TC Pista Mouras arrancan el 2022 en enero

Las categorías escuela de la ACTC abrirán la temporada automovilística 2022 cumplida la primera quincena de enero y desarrollaría 3 carreras en 42 días.

Si bien todavía no fue oficializado por la ACTC, el TC Mouras y el TC Pista Mouras iniciarán el calendario 2022 en enero y meterán una seguidilla de 3 carreras en 42 días. Al menos las 2 primeras serán en el autódromo de La Plata, pero a lo largo del año visitará otros escenarios. 

La 1ª fecha será el 16 de enero en el “Roberto Mouras” platense. En tanto que 18 días después, el 6 de febrero, se pondrá en marcha el 2° capítulo en el mismo escenario. En tanto que la 3ª carrera del TCM y TCPM sería el 27 de febrero compartiendo escenario con el TC Pick Up que abriría entonces su temporada.

La sede para la 3ª fecha aún no está definida, pero hay intenciones de que sea en Concepción del Uruguay. De lo contrario, las 3 categorías competirán en La Plata, donde las divisionales de la ACTC desarrollan gran parte de sus calendarios.


Sin embargo, para el año próximo, la ACTC tiene varios pedidos de fechas para tener a las camionetas, el TCM y el TCPM. Además de Viedma y San Juan, que forman parte del cronograma de este campeonato, se negocia la llegada a otras provincias. Por ejemplo, Córdoba, donde el Automóvil Club de Río Cuarto quiere volver a recibir a estas categorías como en 2019.

Artículos relacionados

Volver al botón superior