Turismo Carretera

El TC corre en Concordia el 11 de julio

Tras la postergación de la fecha que tenía asignado el circuito entrerriano para este fin de semana, la ACTC confirmó que el Turismo Carretera se presentará en Concordia el 10 y 11 de julio. El TC disputará su próxima carrera el 20 de junio en San Nicolás.

El Turismo Carretera finalmente correrá en Concordia el 11 de julio, fecha que ya estaba pautada en el calendario pero no tenía sede asignada. Así lo anunció la ACTC, que había postergado la fecha que debía disputarse este fin de semana en el trazado entrerriano. De esta manera, se cerrará la trilogía de competencias en la provincia de Entre Ríos, que ya cumplió su paso por Concepción del Uruguay y por Paraná.

El TC debía correr su 6ª fecha este fin de semana, 29 y 30 de mayo en Concordia. Pero tras el nuevo DNU del gobierno nacional por la suba de casos de COVID-19 que impone un estricto confinamiento hasta el domingo inclusive, quedó suspendida. Tanto la ACTC como el gobernador Gustavo Bordet, manifestaron su adhesión al anuncio de medidas propuestas por el presidente Alberto Fernández.

El calendario de la “máxima” y del TC Pista tiene su continuidad el 19 y 20 en San Nicolás. Luego, tras este reordenamiento, se hará la visita al circuito entrerriano el 10 y 11 de julio, en lo que será el 6° capítulo de la temporada.

Ayer la ACTC había anunciado que la fecha que se perdió este fin de semana se recuperará el 8 de agosto. Resta entonces que se confirmen las sedes para la carreras del 1 y el 8 de agosto, que se disputarán durante 2 fines de semana seguidos. Se especula que serán en San Juan, ya que la provincia quería la primera carrera de ese mes para llevar adelante el Desafío de las estrellas.

Artículos relacionados

Volver al botón superior