Turismo Carretera

TC en Concordia: desde hoy solo venden entradas generales

Terminó la venta de entradas anticipadas para la 7ª fecha que el Turismo Carretera disputará este fin de semana. Solo se pueden comprar tickets generales y estacionamientos.

Terminó la venta de entradas anticipadas para presenciar la 7ª fecha que el Turismo Carretera disputará en Concordia los días 25 y 26 de junio. Y desde este viernes solo están a la venta tickets para el sector general, que se pueden adquirir en la plataforma concordia.ticketmania.com.ar (durante viernes y sábado) o en el autódromo (a lo largo del fin de semana).

Las entradas generales, on line o en boleterías del autódromo tienen un valor de $4.000. De manera on line, los boletos pueden abonarse con tarjetas de débito o crédito de todos los bancos que operan dentro del sistema Mercado Pago.  Ya no hay disponibilidad para el sector de boxes o la tribuna de la chicana, que se ofrecieron de manera anticipada.

El acceso al autódromo está habilitado desde el viernes 24 de junio a las 12 del mediodía. Los tickets de estacionamiento se podrán adquirir en forma presencial durante el fin de semana. Los vehículos pesados pagarán $2500, livianos $1500 y moto $500.

Menores de 10 años y mayores de 70 no pagan entrada general. Las mujeres sí deben abonar. Personas con capacidades diferentes con certificado acceden gratuitamente junto a un acompañante (el acompañante ingresa sin costo en el caso que el discapacitado no pueda ingresar por sus propios medios).

Artículos relacionados

Volver al botón superior