Turismo Carretera

En Comodoro ajustan detalles para la próxima carrera del TC

El Auto Moto Club Comodoro Rivadavia pone a punto el autódromo para recibir este fin de semana al Turismo Carretera después de 5 años.

El autódromo de Comodoro Rivadavia volverá a recibir este fin de semana al Turismo Carretera luego de 5 años. La “máxima” desembarcará en el circuito patagónico para disputar la 2ª fecha de la Copa de Oro.

En la visita que realizó la ACTC en el mes de junio se solicitó la ampliación de la fibra óptica, arreglos en la entrada de boxes y obras de mantenimiento general de la pista y el sector de boxes. Según informó Enrique Verde, presidente del Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia, se cumplieron con todos los requisitos.

De todos modos, por estas horas continúan ultimando detalles de pintura, alisamiento de banquinas, montaje del nuevo semáforo en la recta principal, iluminación, armado de carpas y de la nueva sala de prensa y reunión de pilotos. A su vez, a diferencia de la última presentación de la “máxima” en 2017, habrá una tribuna al final de la recta principal.

Sector de camiones del circuito.
La zona donde se van a colocar los camiones y motorhome de los equipos. (Christian Del Bel)

Sigue la venta de entradas

Las autoridades locales informaron que continúa la venta de tickets anticipados de manera online a través de la plataforma ventas.autoentrada.com y también en las boleterías del autódromo. El valor de la entrada general es de $6.000 y boxes $10.000.

Según adelantó el AMCCR, los menores deberán abonar entrada desde los 13 años cumplidos. Por lo tanto, los únicos que podrán ingresar gratis son los menores de 13 años. Los accesos estarán habilitados al público el viernes 7 de octubre a partir de las 8 de la mañana.

Esta será la 9ª presentación del TC en el trazado comodorense. La primera visita se registró el 14 de diciembre de 1969 con victoria de Luis Rubén Di Palma (Torino). Mientras que la última competencia se disputó el 19 de noviembre del 2017 y la ganó Josito Di Palma (Torino).

Colaboración: Christian Del Bel.

Volver al botón superior