Turismo Carretera

TC: ya están a la venta las entradas para Comodoro Rivadavia

Los tickets para la 12ª fecha del Turismo Carretera en Comodoro Rivadavia, que se disputará el 8 y 9 de octubre, ya se pueden comprar por Internet. El circuito chubutense, que recibe a la “máxima” luego de 5 años, albergará la 2ª fecha de la Copa de Oro.

Luego de la visita de este fin de semana a San Luis, el periplo del Turismo Carretera continuará en Comodoro Rivadavia. El 8 y 9 de octubre el autódromo chubutense recibirá la 2ª fecha de la Copa de Oro y ya se pueden adquirir las entradas. Será el regreso de la “máxima” al autódromo “General San Martín” luego de 5 años.  

En esta primera etapa, solo se podrán comprar los tickets exclusivamente por Internet, a través de la web ventas.autoentrada.com. El precio de la entrada general es de $ 6.000, mientras que el ingreso a boxes asciende a $10.000. Estos valores se mantendrán hasta el domingo 4 de octubre inclusive, consigna la plataforma. 

Desde el Auto Moto Club Comodoro Rivadavia (AMCCR) le confirmaron al Diario Jornada (Chubut) que luego de esa fecha los precios cambiarán. La entrada general pasará a costar $ 8.000 (un aumento del 33,3%) y el acceso a los boxes, $ 12.000 (un incremento del 20%). 

Cabe destacar que para presenciar la 12ª fecha del TC los menores deberán abonar entrada desde los 13 años cumplidos. Por lo tanto, los únicos que podrán ingresar gratis son los menores de 13 años. Por otra parte, el AMCCR informó que “próximamente se encontrarán disponibles los puntos de venta para adquirir tickets físicos”. 

El Turismo Carretera se presentó 8 veces en el autódromo de Comodoro Rivadavia, que ocupó el lugar del calendario inicialmente reservado a La Plata. La última fue el 19 de noviembre de 2017, cuando se impuso Josito Di Palma (Torino). 

Artículos relacionados

Volver al botón superior