Turismo Carretera

TC: ¿Por qué Ramos no corre en Concordia?

Christian Iván Ramos anunció a última hora de ayer que no tomará parte de la carrera de TC en Concordia. “Hicimos todo el esfuerzo posible hasta último momento para reunir el presupuesto”, explicó el piloto de Dodge.

Christian Iván Ramos (29 años) finalmente no tomará parte de la 7ª fecha del Turismo Carretera, que se correrá este fin de semana en el autódromo de Concordia. El piloto de Dodge, que debutó este año como titular en la “máxima”, confirmó a última hora del jueves que no estará presente por motivos económicos

Estoy un poco apenado por no poder correr este fin de semana. Hicimos todo el esfuerzo posible hasta último momento para reunir el presupuesto. Por eso no nos queda otra que parar por 1 carrera y pensar en la próxima”, aseveró el representante de Mechongué en declaraciones a Vuelta Previa (AM 550).  

No arrancamos el año de la mejor manera, pero fuimos mejorando en el aspecto presupuestario. Aunque no fue suficiente.Tenemos que seguir trabajando, yo creo que en Posadas vamos a poder estar, anticipó Ramos, que contó que el Castellano Power Team ya “había hecho un esfuerzo para que estuviéramos presentes en Rafaela. No tengo más que palabras de agradecimiento para ellos”. 

El piloto de Dodge había realizado su primera prueba del año el martes de la semana pasada en La Plata, un día después que Jonatan Castellano. “Es una lástima que no podamos correr porque el equipo había trabajado muchísimo para funcionar bien en Concordia”, dijo el campeón 2020 de TC Mouras.  

Pese a la ausencia, Ramos se mostró optimista para lo que viene. “Vamos carrera a carrera. Pero tengo fe de que este parate por algo es y que va a venir algo mejor y de que vamos a poder hacer el año completo en el TC”, sostuvo quien se ubica 34º en el campeonato, con un 18º puesto en Toay como mejor resultado. 

Artículos relacionados

Volver al botón superior