Risatti y su primer contacto con el Challenger de TC
Ricardo Risatti prueba el Dodge Challenger 0km del SAP Team en La Plata. El cordobés estrenará modelo en la apertura del Turismo Carretera.

Ricardo Risatti (38 años) lleva a cabo en La Plata una prueba bordo del flamante Dodge Challenger del SAP Team. Este es el 1º contacto del piloto cordobés con el modelo Nueva Generación con el objetivo de conocer las características del coche que estrenará el 15 y 16 de febrero en la apertura del Turismo Carretera en Viedma.
Luego de su desvinculación del LRD Performance (donde en 2024 corrió a bordo de un Chevrolet Camaro con el que logró su 1º podio en el TC), Caíto se sumó a la escudería de la familia Garro para manejar el Dodge Challenger que el team de Rosario había comenzado a armar el año pasado. La flamante unidad cuenta con la atención técnica de Mario Bruna y Julio De Bonis, y la motorización de Alfredo “Gardelito” Fernández.
De este modo, luego de 2 años corriendo a bordo de un Chevrolet (en 2023 con una Chevy y en 2024 con el Camaro) el representante de Laboulaye vuelve a correr con la marca de la pentaestrella. Cabe recordar que Risatti hizo su debut en la “máxima” en la temporada 2009 a bordo de un Dodge GTX del Castellano Power Team.
En 2023, luego de un largo parate en el TC, el último eslabón de la dinastía Risatti volvió a la categoría más popular del país a bordo de una Chevy. En tanto que el año pasado fue uno de los primeros en subirse al modelo de Nueva Generación, manejando el Camaro con el que fue 3º en el Desafío de las Estrellas en San Juan y clasificó por 1ª vez a la Copa de Oro RUS.