Canapino y Gianini, duelo Chevrolet-Ford en la Final
Agustín Canapino (Chevrolet) ganó la serie más rápida y larga en 1ª fila junto a Juan Pablo Gianini (Ford). Mauricio Lambiris (Ford) venció en la 3ª batería. Mariano Werner estiró un poco más su ventaja en la cima de la Copa de Oro 2020.
Agustín Canapino (Chevrolet) quiere despedirse del “1” con una victoria en el Turismo Carretera en San Juan. El arrecifeño ganó la serie más rápida y larga en 1ª fila junto a Juan Pablo Gianini (Ford). Mauricio Lambiris (Ford) logró su 1º éxito del año en la selectiva más lenta de las 3. La Final comienza a las 13:10 en vivo por TV Pública.
1ª serie: Gianini, la primera del año
Juan Pablo Gianini (Ford), autor de la pole position del sábado, logró su 1ª victoria parcial de la temporada. El piloto de Salto logró mantener la punta en la largada luego de un áspero duelo con el Chevrolet de Gastón Mazzacane (Chevrolet), que incluyó roces antes de la 1ª curva. Manu Urcera (Chevrolet) arribó 3º después de superar a Juan Cruz Benvenuti (Torino) en la largada.
2ª serie: Canapino sumó la 5ª del torneo
Agustín Canapino (Chevrolet) dominó de punta a punta la segunda batería que fue la más rápida de las 3, con nuevo récord del circuito incluido. De este modo, el campeón saliente se aseguró largar adelante la última carrera del año.
Atrás llegó Mariano Werner (Ford) que corrió con la calculadora en la mano pensando en estirar la diferencia en la tabla de posiciones de la Copa. El entrerriano arranca la Final con 19,5 puntos de ventaja sobre su inmediato escolta, Benvenuti cuando quedan 60 en juego. Tercero en esta selectiva llegó Christian Ledesma (Chevrolet).
3ª serie: Lambiris en la más lenta
Mauricio Lambiris (Ford) pudo doblegar al puntero Jonatan Castellano (Dodge) en largada, en un duelo entre 2 de los pilotos que clasificaron a la Copa mediante los “3 de último minuto”. El uruguayo sumó su 1º éxito parcial del año en la batería más lenta de las 3. Atrás de Castellano llegó Julián Santero (Ford), que viene de ganar en la fecha anterior en este circuito.