Patricio Di Palma fue dado de alta
Patricio Di Palma recibió el alta luego de permanecer 2 días internado en el Hospital de Arrecifes debido a una complicación por COVID-19.
Patricio Di Palma fue dado de alta luego de permanecer poco más de 48 horas en el Hospital Municipal de Arrecifes debido a una infección en sus pulmones a causa del COVID-19. “Desde que me dieron plasma me siento mucho mejor”, dijo el arrecifeño.
El Pato había ingresado al nosocomio el domingo con una leve infección en sus pulmones, aunque su estado era estable. Allí se le realizó un tratamiento de transfusión de plasma que mejoró notablemente su estado general.
Recordemos que Patricio Di Palma es paciente de riesgo porque en 2018 le donó un riñón a su hija Agustina.
“Desde que me dieron el plasma me siento mucho mejor, ahora a recuperarme del todo en casa. Le agradezco a toda la gente que trabaja en el hospital, estoy muy orgulloso del material humano que hay, desde el primero al último”, dijo el Pato mediante un video que subió a su cuenta de Instagram.
El expiloto de Turismo Carretera fue diagnosticado con COVID-19 hace 1 semana luego de estar en contacto directo con un portador del virus. Desde ese día permaneció aislado en la casa de su madre, María Cayetana, hasta su posterior internación. Tanto su madre como su hija se hicieron el hisopado pero el resultado fue negativo.