Especiales

Patricio Di Palma internado por COVID-19

Patricio Di Palma fue internado en el Hospital de Arrecifes debido a una complicación de su cuadro por COVID-19. Le aplicaron plasma y su estado es estable.

Patricio Di Palma fue internado ayer en el Hospital Municipal de Arrecifes debido a una complicación en su cuadro de COVID-19. El portal Arrecifes Noticias informó que el Pato ingresó con una infección leve en la base de sus pulmones y que su estado es estable.

El expiloto de Turismo Carretera permanece en el nosocomio donde recibió el tratamiento de transfusión de plasma. Recordemos que Patricio es paciente de riesgo debido a que en el 2018 le donó un riñón a su hija Agustina.

Di Palma se realizó el hisopado luego de estar en contacto directo con un allegado portador del COVID-19, y el miércoles anunció que el resultado fue positivo. Desde ese momento decidió aislarse en la casa de su madre María Cayetana.

“El  mayor miedo es haber contagiado a mi hija que es inmunosuprimida”, dijo el Pato mediante un video que subió a su cuenta de Instagram. Finalmente tanto su hija como su madre fueron hisopadas y el resultado fue negativo.

Artículos relacionados

Volver al botón superior