Turismo Carretera

Fritzler: “Nos jugamos todo en estas 2 carreras”

Otto Fritzler sabe que clasificar a la Copa de Oro del Turismo Carretera es casi un imposible pero un buen resultado en el “Desafío de las Estrellas” en San Juan le daría un envión de confianza.

Otto Fritzler (21 años) viene de un abandono en Posadas cuando estaba para puestos de podio y eso lo dejó casi sin chances de entrar a la Copa de Oro del Turismo Carretera. Pero el piloto del Pradecon Racing espera llevarse un buen resultado del “Desafío de las Estrellas” en San Juan con el Dodge para recuperar la confianza y aspirar a una heroica clasificación.

“Nos jugamos todo en estas dos carreras que quedan de la Etapa Regular. Mostramos un buen potencial en las últimas 2, el objetivo es repetirlo y poder conseguir los resultados finales que se nos negaron”, aseguró Fritzler, quien viene de un abandono por la rotura del motor en Posadas cuando marchaba 3° y en pleno avance. 

Si bien está 24° en el campeonato a 45 puntos del 12°, que es Nicolás Trosset (Ford Mustang), con 87 unidades en juego, no tira la toalla en su objetivo de meterse en el grupo que peleará por la corona. “Queremos comenzar a sumar los puntos que necesitamos para acercarnos al objetivo primario que es entrar a la Copa de Oro de manera directa”, manifestó. 

Dodge de TC en la pista
Fritzler llega relegado en el campeonato pero no perdió las esperanzas de meterse a la Copa de Oro. (PR Fritzler)

Sobrero esto último, Otto se lamentó por los puntos perdidos en las 2 fechas anteriores pero espera que en San Juan, carrera que será con cambio de neumáticos y recarga de combustible, un buen resultado lo deje con chances para el cierre de la Etapa Regular en Buenos Aires, donde quedarán definidos los 12 que clasifican a la Copa de Oro de la “máxima”.

“Realmente duelen mucho los puntos que perdimos en Rafaela y en Posadas. Hoy llegamos al Villicum un poco lejos en el campeonato. Creo que como conjunto merecíamos estar más arriba después de todo lo que se trabajó desde el arranque de este proyecto, pero todavía estamos a tiempo de revertirlo”, se esperanzó Fritzler. 

Volver al botón superior