Mazzacane con Canapino en Iowa
El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, está presente en el óvalo de Iowa donde Agustín Canapino corre este fin de semana en la IndyCar.
Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, se encuentra en el óvalo de Iowa donde este fin de semana compite Agustín Canapino en IndyCar a bordo del Dallara-Chevrolet del Juncos Hollinger Racing. El dirigente viajó -juto a una comitiva- el martes pasado a Estados Unidos en busca de asesoramiento sobre opciones de motorización para el Turismo Carretera.
Mazzacane llegó al autódromo situado en la ciudad de Newton, estado de Iowa, y se reunió con Ricardo Juncos, el argentino propietario del equipo donde compite el piloto arrecifeño. La charla duró 1 hora en la que, según fuentes oficiales, “dialogaron sobre distintos temas relacionados al deporte motor y quedaron en tener líneas abiertas para intercambiar opiniones en pos de seguir evolucionando en el automovilismo”.
Juncos acompañó al presidente de la ACTC en una recorrida por los boxes, que finalizó en un encuentro con Canapino, quien afronta una exigente doble fecha este fin de semana. “Gracias por venir, estar y acompañar”, fue lo primero que le dijo Agustín. “Es un gusto estar acá y es un orgullo de toda la gente que integra la ACTC que un 4 veces campeón del TC este demostrando todo lo que sabe hacer arriba de un auto en los Estados Unidos”, respondió Mazzacane.
En cualquier tipo de riesgo ponemos seguridad. Trabajamos con las compañías más importantes del mercado para darle cobertura a más de 600.000 clientes. Somos Martínez Sosa, asesores de seguros.
El Titán es un piloto forjado en el Turismo Carretera, que desde 2023 compite en IndyCar bajo el techo del Juncos Hollinger Racing. Sobre el cierre de su 1ª temporada en la categoría Norteamericana, volvió a correr en Argentina en las últimas 6 fechas del TC. Y este año se especula que pueda repetirlo con un Chevrolet Camaro del Canning Motorsport.
Mazzacane voló el martes 9 rumbo a Miami para mantener algunas reuniones en busca de alternativas para la motorización del TC. Si bien no se brindó información oficial al respecto, el interés estaría en impulsores V8 o V6 para equipar los autos de nueva generación que forman parte de la renovación de la popular categoría (Leer más acá).