Serrano probó el Camaro en La Plata
Martín Serrano realizó una prueba en La Plata con el Chevrolet Camaro con el objetivo de resolver una falla que lo viene complicando de cara a la 6ª fecha del Turismo Carretera en Alta Gracia.

Martín Serrano (36 años) llevó adelante este miércoles su 1ª prueba con el Chevrolet Camaro en La Plata pensando en la 6ª fecha del Turismo Carretera en Alta Gracia. El objetivo del piloto del Giavedoni Sport es, además de afinar cuestiones en cuanto a la aerodinámica, es solucionar una falla mecánica que lo viene complicando en las últimas carreras.
El piloto de Pablo Nogués, quien puso en pista el Camaro en la 3ª fecha en Neuquén, donde no se disputó la Final por cuestiones climáticas, comenzó el día trabajando en la configuración aerodinámica haciendo “kilómetro”, mientras que el resto de la jornada la dedicó a girar buscando marcar tiempos y apuntando a solucionar un falla mecánica que lo complicó en Toay y en Termas.
En las 3 carreras que lleva disputadas en esta temporada de la “máxima”, Serrucho se clasificó 42° en Neuquén a 1s977 de la punta y quedó 8° en su serie (no se corrió la Final). Por su parte, en Toay no pudo lograr tiempos en la clasificación por una falla y en carrera terminó 33°. Y en Termas, otra vez sufrió problemas mecánicos que lo dejaron 52° en la clasificación a 2s406 del más veloz y que derivaron en abandono con solo 6 giros completados.
Vale recordar que para este año, Serrano encaró el desafío de armar un Camaro y lo hizo sobre la estructura de la Chevy que usó en el TC y que era de su propiedad. El auto se armó en el taller del Giavedoni Sport, que también alista el Chevrolet de Sergio Alaux, y ambos son motorizados por Daniel Reyna.