Turismo Carretera

Urcera mudó su Chevrolet a lo de Alifraco

El Chevrolet de Manu Urcera ya está en el flamante taller que armó en Lanús donde tendrá asistencia exclusiva de Walter Alifraco a partir del 2021.

José Manuel Urcera (29 años) inició una nueva etapa en el Turismo Carretera con su propia escudería. En estos días mudó su Chevrolet desde el taller de Las Toscas Racing al que armó en Lanús donde tendrá atención exclusiva de Walter Alifraco.

El rionegrino, que en este 2020 compitió las primeras 7 carreras bajo la estructura del JP Carrera y las últimas 4 en Las Toscas Racing, comenzó a idear este nuevo proyecto durante esta temporada y se aseguró la exclusividad de Alifraco.

“Voy a estar abocado 100% al Chevrolet de Urcera. Se está armando un taller nuevo ubicado al lado de donde tenemos el rolo. Ahí solo se va a atender a su Chevrolet con gente que él ya tiene trabajando y otro personal que vamos a contratar”, le contó Alifraco a SoloTC.

En el staff que está armando el rionegrino se encuentra Luciano Monti, que comenzó a trabajar con Manu hace algunas carreras atrás. A su vez, había negociado con el ingeniero Carlos Serpero para sumarlo a la estructura, aunque el técnico le confirmó a SoloTC que continuará en Las Toscas Racing.

Urcera ganó en la 9ª fecha en Buenos Aires II. (ACTC)

Este será el 4° equipo de Urcera desde su debut en el Turismo Carretera en 2015. Debutó el 22 de marzo del ’15 en Concordia con un Torino del JP donde tuvo 2 etapas. Luego corrió en Las Toscas (también corrió en 2 fases distintas) y el Laboritto Juniors.

Urcera logró 1 victoria con su Chevrolet en esta temporada en Buenos Aires II, clasificó a la Copa de Oro y finalizó en el 3° puesto del campeonato general, convirtiéndose en el mejor representante que tuvo Chevrolet en este certamen.

Artículos relacionados

Volver al botón superior