Turismo Carretera

Ebarlín confirmó su 2023 en el Turismo Carretera

Juan José Ebarlín acordó su continuidad en el LCA Racing con el mismo plantel técnico de esta temporada. Será su 13º campeonato seguido en el team de Campanera.

Juan José Ebarlín ya tiene todo confirmado para su continuidad en el Turismo Carretera en 2023. El piloto de Chevrolet seguirá bajo las filas del LCA Racing, bajo la atención de Ricardo Gliemmo y Ezequiel Burani, y la motorización de Luis Minervino.

La próxima, será la 13ª temporada del piloto de Benito Juárez (Buenos Aires) dentro de la estructura que dirige Laureano Campanera. Debutó en el equipo en 2011 (por entonces denominado Donto Racing) en la categoría TC Mouras y con el mismo team hizo toda la escalera hasta llegar a la “máxima” en 2014.

A falta de 1 fecha para cerrar la temporada en el TC, el Mago está concretando su mejor año en la categoría. Marcha 17º en el campeonato general con 234 puntos (a un promedio de 16,71 por competencia). A su vez se metió 3 veces dentro del top 10 de una Final: fue 4º en Rafaela y Toay II y 6º en Posadas. Y en un tramo de la Etapa Regular estuvo peleando por clasificar a la Copa de Oro.

“La verdad es que tuvimos algunos altibajos. Hemos pegado en el palo de hacer un podio, así que sin dudas este fue el año más competitivo”, analizó Ebarlín en Mundo Sport (AM 770). El piloto de Chevrolet afrontará su 10º campeonato en el TC. Con el mismo sistema de trabajo y con la fe renovada de pegar el salto de calidad que le permita sostenerse en los puestos de vanguardia con mayor frecuencia.  

Artículos relacionados

Volver al botón superior