De la Iglesia: “Trabajamos para armar un Challenger”
Lautaro de la Iglesia, el mejor representante de Dodge en las 2 fechas del Turismo Carretera, habló acerca de armar un nuevo modelo de la pentaestrella.
Lautaro de la Iglesia (29 años) se convirtió, en las 2 primeras fechas del torneo de Turismo Carretera, en el mejor debutante de la especialidad y en el representante más destacado de Dodge. El piloto del Di Meglio Motorsport, 5º en la tabla de posiciones con el Dodge GTX, habló con SoloTC acerca de su idea de armar un Challenger.
“La realidad es que hoy vamos carrera a carrera pensando en conseguir el presupuesto para mantenernos. Afortunadamente los resultados están acompañando este proceso con el Dodge actual. Pero está claro que, pensando a futuro, tenemos ganas de encarar un proyecto con un auto de Nueva Generación, y obviamente apuntamos a armar un Challenger”, explicó el neuquino.
Lautaro es consciente que el Challenger de su coequipier Juan Martín Trucco –el único de la marca en el TC- aún no alcanzó el nivel pretendido por los usuarios de la marca, aunque confía en que “la Técnica de la ACTC va a buscar las herramientas necesarias para que eso ocurra porque todos sabemos que lo que se busca es la competitividad entre todas las marcas”.
En ese sentido, de la Iglesia sostuvo que “dependemos mucho de la cuestión económica para encarar este proyecto. Sabemos que la situación del país no es fácil y en mi caso personal no puedo pensar mucho más allá de la próxima carrera. De todas maneras mi idea es encarar el proyecto con el Challenger lo más pronto posible…”.