Turismo Carretera

Castellano: “Confío que podemos volver a los primeros planos”

Jonatan Castellano le sacó jugo al test que hizo previo a Paraná e hizo la pole position. El piloto de Dodge confía que volverá a ser protagonista en el Turismo Carretera.

Jonatan Castellano llegó confiado a Paraná para disputar la 10ª fecha del Turismo Carretera, donde se define la Etapa Regular y los 12 integrantes de la Copa de Oro. El ensayo en los días previos fue clave para dar el salto en performance y lograr la pole position en la cita entrerriana.

“La prueba me genera optimismo. Conseguimos una velocidad de curva que nos había estado faltando desde la modificación del neumático. Así que confío en que podemos volver firmes a los primeros planos”, le dijo Castellano a SoloTC el viernes. El piloto de Lobería marcó un tiempo de 1m25s303 y le dio la primera pole position a Dodge en el circuito entrerriano.

Castellano habló también sobre el arribo de Marcelo Agrelo a su equipo: “La responsabilidad de recibirlo al Chelo, que viene de andar muy bien en el Maquin Parts, haciendo pole y peleando bien arriba… Incluso él está mejor en el ranking con el N°9 y yo con el 10. Así que trataremos de darle la mejor herramienta posible para que pueda seguir siendo protagonista”, dijo.

Artículos relacionados

Volver al botón superior