TC Mouras

Scialchi llegó al LRD Performance para debutar en TC Mouras

La escudería de Diego De Carlo acordó con el joven piloto que hará su estreno en el TC Mouras a bordo de un Chevrolet.

Jeremías Scialchi es la nueva incorporación del LRD Performance. El piloto de 18 años, oriundo de San Antonio de Areco, hará su debut en el TC Mouras a bordo de un Chevrolet de la estructura de Diego De Carlo.

El equipo está trabajando contrarreloj para terminar de armar el auto con el objetivo de que Scialchi pueda correr en la 2ª fecha del campeonato que se disputará el 6 de febrero. “Es el auto con el que corrió el año pasado. Lo estamos reformando todo, se hizo a nuevo toda la parte delantera. La idea es ver si podemos llegar a la 2ª fecha”, le detalló De Carlo a SoloTC.

El Chevrolet contará con la atención técnica de Braian Kissling, quien a partir de este año ejerce el rol de director técnico exclusivo de la escuadra. Mientras que la motorización estará a cargo del expiloto José María Garavano.  

El Chevrolet de Jeremías Scialchi
La Chevy de Scialchi en pleno proceso de restauración. (LRD Performance)

Scialchi es uno de los 10 pilotos que recibió la autorización para ascender del TC Pista Mouras en esta temporada. En 2021, año de su debut en la divisional menor de la ACTC dentro del JC Competición, se convirtió en uno de los mejores representantes que tuvo Chevrolet en las 16 carreras del campeonato. Logró 2 victorias, un total de 5 podios y finalizó 4° en la Copa de Plata.

Scialchi se convirtió en el 4° piloto del LRD Performance para el 2022. En el Turismo Carretera se incorporó Facundo Ardusso que será coequipier de Diego De Carlo. Mientras que en el TC Pista Mouras se sumó Luca De Carlo, sobrino de Diego.

Artículos relacionados

Volver al botón superior