Turismo Carretera

TC: en Las Toscas no hay cupo para Guillermo Ortelli

Walter Pérez, titular del equipo de Canning, le dijo a SoloTC que le gustaría contar con Ortelli, “pero no tengo espacio ni sponsors para traerlo”, aseguró. Eso sí, confirmó la continuidad de Ledesma y Pernía para el 2022.

Como ocurrió en diciembre del 2020, se lo volvió a vincular a Guillermo Ortelli con Las Toscas Racing. Y al igual que hace 10 meses atrás, Walter Pérez, titular de la escuadra de Canning, dejó sin efecto ese rumor. “Me encantaría, a quién no, pero no hay chances. En el TC tengo el cupo lleno porque ya están confirmados (Christian) Ledesma y (Leonel) Pernía para el 2022”, le reveló el empresario a SoloTC.

“Con Guillermo tenemos una gran relación, de hecho en la última carrera de TC comimos juntos. Pero sinceramente nunca hablamos del tema. No tengo espacio ni sponsors para traerlo. ¿A quién no le gustaría tener en su equipo a Ortelli, Ledesma y Pernía?”, agregó Pérez.

Ortelli retornó al JP Carrera en la 5ª fecha del campeonato en Paraná. Pero en las 8 carreras que disputó estuvo muy lejos de los puestos de vanguardia. Justamente, la floja performance que mostró su Chevrolet, acrecienta los rumores de que el Guille podría buscar otros rumbos, más allá que él declaró que le gustaría retirarse en el equipo que dirige Gustavo Lema.

El 2022 de Las Toscas

El equipo con sede en Canning ya tiene prácticamente conformada su plantilla para la temporada 2022. Además de las confirmaciones de Ledesma y Pernía en el Turismo Carretera, continuará Augusto Carinelli en el TC Pista. A él seguramente se sumará el sanjuanino Tobías Martínez, quien actualmente está peleando el título en el TC Mouras.

Lo mismo podría ocurrir con Juan Pablo Pilo que también tiene chances de ganar la Copa Coronación de Oro del TC Mouras. Aunque en su caso, de no conseguir el título en la divisional menor, cabe la posibilidad de que continúe 1 año más en la categoría para intentar ganar el campeonato que le permita obtener el acceso directo al TC.  

Artículos relacionados

Volver al botón superior