Turismo Carretera

Ferrante recibió el alta médica y vuelve al TC

Gastón Ferrante retorna este fin de semana en la 3ª fecha del Turismo Carretera en Toay. No corrió las 2 primeras fechas por una arritmia cardíaca.

Gastón Ferrante (35 años) confirmó su retorno al Turismo Carretera el próximo fin de semana por la 3ª fecha del campeonato 2023 en el autódromo de Toay (La Pampa). Superados algunos problemas de salud que le  impidieron disputar las 2 primeras carreras del torneo, el piloto de Castelar alista su Torino para afrontar la carrera especial con recarga de combustible obligatoria.

Tuve una arritmia cardíaca y por eso no pude estar en Viedma y Neuquén. Pero ya está todo solucionado. Me hice todos los estudios en la Fundación Favaloro y como encontraron todo en orden ya recibí el alta para correr todo lo que resta del campeonato, le contó Ferrante a SoloTC.

“Fue nada más que un susto, que por suerte quedó atrás. Lo que me dejó tranquilo es que los médicos me dijeron que puedo hacer una vida absolutamente normal”, agregó Gastón, que este miércoles tiene previsto probar el Torino que a partir de este año atiende el Sportteam. Mientras que la motorización sigu a cargo de Juan Stupiello.  

Logexpor es un depósito fiscal de importación y exportación, almacenamiento de mercaderías nacionales, logística y distribución. Creado con el objetivo de alcanzar los mejores estándares de calidad y seguridad para el manejo integral de la mercadería, contamos con un depósito nacional para lograr un servicio global puerta a puerta. Logexpor pertenece a Guerra Logistic Alliance Group.

“La idea es probar todos los cambios que se hicieron en el auto durante la pretemporada. Las expectativas son buenas, pero en primer lugar priorizo mi vuelta a la actividad que es lo más importante. Con el auto nos iremos acomodado con el paso de las carreras”, expresó.

Torino de Ferrante en el taller del Sportteam.
Este es el nuevo diseño que presentará el Torino de Ferrante en el TC.

El Torito iniciará su 5º torneo en la “máxima” y lo hará con una renovación casi total ya que además de cambiar de equipo (el año pasado corrió con el LCA Racing),  llevará el número 208 en reemplazo del habitual 114 que venía utilizando desde el 2017, y hasta modificó radicalmente el color de su Toro con una base en negro en lugar del azul que lo identificaba.

STC Content Lab para  Guerra Logistic Alliance Group. 

Volver al botón superior