Turismo Carretera

TC: Ardusso prueba el Chevrolet en La Plata

Facundo Ardusso tiene su primer contacto con el Chevrolet del LRD Performance en el trazado platense. El Flaco se incorporó a la escudería de Diego De Carlo luego de su desvinculación del JP Carrera.

Facundo Ardusso interrumpió sus vacaciones en la Costa Atlántica y viajó hasta el autódromo de La Plata para realizar una prueba con el Chevrolet del LRD Performance. Será el primer contacto con el auto tras su reciente incorporación al equipo que dirige Diego De Carlo.

“La idea es poder hacer un ensayo general. Conocer las características del auto, probar la posición de la butaca. Las cosas normales que hacemos cuando nos subimos por primera vez al auto”, le contó el piloto santafesino a SoloTC.

El Flaco acordó su llegada a la escudería el pasado 23 de diciembre. En diálogo con SoloTC, expresó que “me sedujo la intención de Diego de armar un equipo casi exclusivo. Además fue el primero con el que hablé, el primero que se interesó por mí. Así que sin lugar a dudas estas fueron las cosas que me llevaron a optar por el equipo”.

La Chevy estará bajo la atención técnica de Braian Kissling (reciente incorporación del equipo). Mientras que la motorización estará a cargo del experimentado Alfredo “Gardelito” Fernández. Conrado Zankel será el encargado general del auto, mientras que Federico Benavídez estará a cargo de toda la actividad que se desarrolle en el taller.

El LRD Performance es el 6° equipo de Ardusso en el Turismo Carretera desde su debut en 2013. Anteriormente corrió en el MVD Racing (Dodge), Lincoln Sport Group (Dodge), Trotta Racing (Dodge), JP Carrera (en 2 ciclos diferentes, primero con Dodge y luego con Chevrolet) y Renault Sport Torino Team (Torino).

Volver al botón superior