Turismo Carretera

De Carlo: “Es un orgullo que Ardusso piense en mi equipo”

Diego De Carlo le confirmó a SoloTC que hubo un contacto con Facundo Ardusso a través de un allegado. “Tengo lugar para un auto más”, afirmó.

Facundo Ardusso no continuará en el JP Carrera a partir de la temporada 2022. Es por eso que ya está evaluando diferentes alternativas para continuar su trayectoria en el Turismo Carretera. Una de ellas es el LRD Performance, la escudería de Diego De Carlo. Según le contó el titular del equipo a SoloTC ya hubo un contacto a través de un tercero.

Tenemos un amigo en común que me preguntó si había lugar en el equipo, pero nada más. Con Facundo no hablé, puntualmente es una consulta que me hicieron hace un par de días. Pero desde ya es un orgullo que piense en mi equipo”, le contó De Carlo a SoloTC.

La estructura del piloto de Lomas de Zamora atiende actualmente al Chevrolet número 115 y la Volkswagen Amarok que utiliza en el TC Pick Up. A su vez ya están armando una Chevy que utilizará su sobrino Luca De Carlo en su debut en el TC Pista Mouras en la próxima temporada.

De todos modos, Diego aseguró que “tengo lugar para un auto más. Tendría que reordenar el equipo porque Facundo es un piloto de primera línea y hay que estar a la altura de lo mejor. Pero creo que estamos capacitados para hacerlo”.

Por último, De Carlo agregó que “me encantaría que venga Facundo. Llegado el caso nos tendríamos que sentar a hablar, ver cuáles son las condiciones económicas y otros temas. Él es un piloto impresionante, pero además me gusta su personalidad. Es un pibe muy honesto que encaja con los valores que manejamos en este equipo”.  

Después de varios intentos fallidos para hablar de la continuidad en el JP Carrera, Facundo Ardusso recibió la noticia de parte de Gustavo Lema – titular del equipo- que no tendrá lugar para 2022.

Artículos relacionados

Volver al botón superior