Turismo Carretera

TC: Ponte pagó parte del desafío que hizo con Canapino y Ardusso

Martín Ponte donó 125 kilos de arroz a la provincia de Corrientes, azotada por los incendios forestales. Quedan 75 más para cumplir con los 200 kilos pactados. En Neuquén será el 2º capítulo de esta apuesta con fines benéficos.

Martín Ponte cumplió con una parte del “Desafío del Arroz” que perdió contra Agustín Canapino y Facundo Ardusso en la 1ª fecha del campeonato de Turismo Carretera disputada en Viedma. El piloto entrerriano hizo entrega de 125 kilos de arroz que serán destinados a la provincia de Corrientes azotada por los incendios forestales. Todavía le quedan por entregar 75 kilos más.

“Parte de la apuesta pagada. 125 kilos de arroz a Corrientes”, publicó en sus redes sociales el piloto del Azar Motorsport. La propuesta había surgido del mismo Ponte unos días antes del inicio del campeonato 2022 de la “máxima”. Mediante un video que publicó en las redes, desafió a Canapino y Ardusso a que el peor ubicado en la carrera debía donar un total de 200 kilos de arroz.  

Lo curioso del caso es que los 3 pilotos de Chevrolet abandonaron en la Final. Pero Martín fue el primero en desertar en la 6ª vuelta, y por eso debió pagar la apuesta. Por su parte, Canapino abandonó faltando 5 giros luego de un accidente que protagonizó con Juan Bautista De Benedictis mientras peleaban por la victoria. En tanto que Ardusso también abandonó en el mismo giro al quedar involucrado en el incidente.

“¡Grande Tincho! Ahora tenemos que pensar cuál es la apuesta de Neuquén”, publicó el Flaco, que en este campeonato corre con una Chevy del LRD Performance. Y tal cual lo había adelantado el piloto santafesino antes de Viedma, fue el primero de muchos desafíos que van a venir. En Centenario será el 2º capítulo, ¿se sumarán más protagonistas?

Volver al botón superior