Turismo Carretera

TC: Canapino cumplió su parte en el “Desafío del Pollo”

Agustín Canapino donó 120 kilos de pollo a dos merenderos bonaerenses. De este modo cumplió con la apuesta que perdió con Facundo Ardusso y Martín Ponte. ¿Se viene el Desafío del Huevo en Concepción del Uruguay?

Agustín Canapino cumplió con su parte en el desafío solidario que está llevando a cabo con Facundo Ardusso y Martín Ponte. El piloto de Chevrolet donó 120 kilos de pollo repartidos entre dos entidades: 60 kilos al centro de primera infancia “Eva Duarte” de Carmen de Areco y los otros 60 al comedor y merendero “Los peques” de la ciudad de Arrecifes.

De este modo, Agustín  dejó más que saldada la apuesta que perdió en la 2ª fecha de la “máxima” en Neuquén y que consistía en que aquel que hiciera la parada en boxes más lenta de los 3 debía donar un total de 100 kilos de pollo. El piloto arrecifeño entregó 20 kilos más de lo que estaba pactado.

“El Desafío del Pollo se concretó con la entrega en Carmen de Areco y Arrecifes, 2 ciudades que llevo en el corazón”, escribió el 4 veces campeón del Turismo Carretera en sus redes sociales. “¿Qué apostamos este fin de semana?”, le preguntó a sus 2 rivales. “¿Huevos?”, propuso Ardusso.

Esta movida solidaria la inició Ponte en la previa de la apertura del campeonato en Viedma. Aquel fin de semana, se puso en juego el “Desafío del Arroz” entre los 3 pilotos de Chevrolet. La apuesta implicaba que el piloto peor ubicado en la carrera debía donar 200 kilos de arroz. El desafío lo perdió justamente Ponte, quien entregó 125 kilos a la provincia de Corrientes azotada por los incendios forestales, y los otros 75 al Comedor “Ángel Guardián”.  

Volver al botón superior