Complicado paso del RUS Med Team por el TC en Toay
El RUS Med Team tuvo un complicado domingo en la 4ª fecha del Turismo Carretera en Toay, 1ª carrera especial del año, en la que solo Josito Di Palma vio la bandera a cuadros.

El RUS Med Team no tuvo el domingo esperado en la 4ª fecha del Turismo Carretera en Toay, La Pampa, donde se disputó la 1ª carrera especial del año. De los 4 autos del equipo, Josito Di Palma (Chevrolet Camaro) fue el único que completó la carrera. Matías Canapino (Chevrolet Camaro), Tobías Martínez y Alfonso Domenech, ambos con Toyota Camry, abandonaron por diversas circunstancias.
A pesar de haber tenido que ingresar a boxes al principio de la carrera debido a un toque que le dañó un neumático, por el cual perdió 1 vuelta, Di Palma fue el único auto del equipo de Mauro Medina que recibió la bandera a cuadros, más allá de que no pudo clasificar por un problema eléctrico. Pero en la Final pudo remontar y llegó 28°. Está 23° en el campeonato con 43,5 puntos.
Matias Canapino estuvo cerca de terminar la carrera pero, a falta de 3 vueltas para el final, la rotura del motor que prepara Lucas Alonso lo obligó a abandonar cuando marchaba 23° con el Camaro. El arrecifeño, que había clasificado 24° a 0s688 de la punta, está 27° en el torneo con 36 puntos.

Otro que estuvo muy cerca de completar la carrera fue Tobías Martínez, quien tuvo que desertar a 4 giros del cierre debido a inconvenientes de temperatura del motor que alista Fabián Giustozzi. El sanjuanino, que abandonó en las 3 Finales que disputó con el Toyota, se había clasificado 32° a 0s964 de la pole position y está hundido en el campeonato con apenas 8 puntos y en el puesto 49.
Mucho antes abandonó Domenech, quien solo disputó 22 vueltas hasta que tuvo que quedarse en los boxes debido al ingreso de gases en el habitáculo del Camry. El de Pergamino, que tampoco pudo completar ninguna de las 3 carreras, fue 34° en la clasificación a 0s986 del más veloz. Marcha 50° en el torneo con 7,5 unidades.