Turismo Carretera

TC: Okulovich con motor de Laboritto en su Torino

Carlos Okulovich le compró un multiválvulas a Johnny Laboritto. El misionero le dijo a SoloTC que luego de la carrera en San Nicolás definirá quién se hará cargo de la atención del Cherokee.

Carlos Okulovich tuvo un comienzo de año complicado con el motor multiválvulas que proveía Fabián Giustozzi para su Torino. Por eso, le compró un motor Cherokee a Johnny Laboritto para empezar a usar desde esta 3ª fecha del campeonato de Turismo Carretera que comenzará el sábado en San Nicolás. Aunque por el momento, no tienen definido quién se hará cargo de la atención del impulsor.

“Así como compramos el motor, lo pusimos en el Torino. No tuvimos tiempo para hacer más nada. Después de la carrera veremos si lo atiende el equipo del Gurí o Laboritto. Todavía no sabemos nada”, le dijo Okulovich a SoloTC, sobre quién se hará cargo del multiválvulas Cherokee de ahora en más.

El misionero, que desde esta temporada cuenta con la atención del ingeniero Fernando Bulla en el chasis, no tuvo una buena performance en las 2 primeras fechas producto del multiválvulas de Giustozzi : en la apertura del certamen 2021 La Plata abandonó para preservar el motor debido a una falta de rendimiento durante la Final, mientras que en la última carrera en Buenos Aires arribó 17° luego de largar desde el fondo por el recargo de 6/10 que recibió por el cambio de impulsor en la clasificación.

Okulovich es otro de los integrantes del Martínez Competición que se sube a la ola de cambios para esta fecha. Ya que su coequipier, Juan Bautista De Benedictis, renovó por completo su staff técnico para la atención de su Ford, con la incorporación del chasista Fabián Fuentes y la motorización de Rody Agut en reemplazo de Julián Adamo.

Artículos relacionados

Volver al botón superior