Turismo Carretera

Bonelli con la Chevy de Ardusso

Nicolás Bonelli podría manejar el Chevrolet que dejó vacante Facundo Ardusso en el RUS Med Team si Josito Di Palma no concreta su arribo al equipo. Para ello, el entrerriano debería pedir el cambio de marca a la ACTC.

¡Confirmado!: Bonelli va a correr con la Chevy de Ardusso. (Hacé click acá para leer la noticia)

El RUS Med Team busca resolver su piloto para conducir el Chevrolet de Turismo Carretera que dejó libre Facundo Ardusso tras su partida al RV Racing. Mauro Medina, titular de la escudería, le ofreció el auto a Josito Di Palma y dijo que esa era la única opción posible para darle continuidad al auto en pista. Sin embargo, SoloTC pudo saber que surgió un plan B si el piloto arrecifeño no da el “ok”, y está dentro del mismo equipo. Se trata de Nicolás Bonelli, quien podría destrabar la encrucijada del RUS Med, aunque para ello debería recibir de parte de la ACTC el cambio de la marca de Ford a Chevrolet.

La salida de Ardusso es un dolor de cabeza para RUS Med Team. El hecho de tener un auto parado trae consigo una pérdida económica importante y podría significar la baja del Bonelli de la categoría. “Nosotros le alquilamos el chasis de la Chevy. Yo le aseguré que le seguiría pagando por el Chevrolet aunque nadie lo alquile, así él puede continuar corriendo este año”, le dijo Mauro Medina a SoloTC

A raíz de esto, una de las posibles soluciones si no se produce el arribo de Di Palma, es que Bonelli conduzca la Chevy de su propiedad y se ahorren gastos. Sin embargo, primero debería recibir la autorización a la ACTC para el cambio de marca, ya que actualmente corre con Ford.

La Chevy que dejó Ardusso es propiedad de Próspero y Nicolás Bonelli. (PR RMT)

Según averiguó SoloTC el entrerriano evaluará la parte presupuestaria y, a partir de ello, pedirá (o no) el pase para próxima 6ª fecha que se disputará el 25 y 26 de mayo en Concepción del Uruguay. El cambio a Chevrolet también podría llevarse a cabo más adelante. Por si fuera poco, Bonelli está en pleno proceso de armado de un Ford Mustang para poner en pista este año en el TC.

En un principio, el titular del team arrecifeño le ofreció el auto a Josito Di Palma, que no corre en la “máxima” desde el 12 de febrero de 2023. A su vez, Medina fue contundente al asegurar que el arrecifeño era la 1ª y única opción para ocupar la butaca del Chevrolet.  Sin embargo, ante la posible negativa de Di Palma, surgió como plan B que Bonelli use ese auto. (Leer más…)

Ford Falcon de Nicolás Bonelli en Termas.
Bonelli corre con Ford dentro del RUS Med Team. ¿Correrá en breve con Chevrolet? (PR RMT).

La novela comenzó con el inesperado traspaso de Ardusso. El Flaco de Las Parejas disputará la próxima carrera a bordo de un Chevrolet 0km de la estructura marplatense dirigida por Roberto Valle. El nuevo auto de Facundo tendrá a Rody Agut en los motores, a Maximiliano Juárez en la asistencia del chasis y a Juan Centurión como ingeniero de pista. (Leer más…)

Volver al botón superior