Turismo Carretera

TC: Ardusso y Fontana al RUS Med Team

Facundo Ardusso y Norberto Fontana tienen todo acordado para correr con los Torino de la escudería con sede en Arrecifes. Los detalles.

El RUS Med Team se arma con todo para afrontar la temporada 2023 del Turismo Carretera. Según  pudo averiguar SoloTC, la escudería que dirige Mauro Medina acaba de concretar la incorporación de Facundo Ardusso. El Flaco será compañero de Norberto Fontana -ambos con Torino- y de Nicolás Bonelli (Ford), quien ya había cerrado su vinculación al equipo a fines de noviembre.

Luego de su salida del Maquin Parts Racing por cuestiones presupuestarias (se le cayó uno de sus principales auspiciantes), Ardusso comenzó a moverse rápido para cerrar la llegada a algún equipo de la “máxima” antes de que termine la temporada.

Finalmente acordó con la escudería de Arrecifes para manejar el Torino que dejó libre Pedro Boero, quien por el momento se retiró la actividad profesional. De este modo, el piloto de Las Parejas seguirá corriendo con un Toro, marca a la que se incorporó en las últimas 4 fechas del torneo 2022.

Por su parte, Norberto Fontana también tiene acordado con el RUS Med Team para manejar el Torino que usó este año Juan Martín Bruno. Tal como adelantó SoloTC, las negociaciones se iniciaron la semana pasada. De esta manera, el expiloto de Fórmula 1 dejará el Chevrolet y volverá a subirse al Torino, marca con la que logró su último triunfo en 2015.

Leer más: Cómo es el proyecto de Bonelli en el RUS Med Team.

Artículos relacionados

Volver al botón superior