Industria

Zanella Z-Truck, el utilitario que gira en los autódromos

El mini truck de fabricación nacional continúa su gira en los circuitos que visita el Turismo Carretera y el Turismo Nacional. Este fin de semana estuvo en La Pampa junto al TN.

El Zanella Z-Truck sigue su gira de presentación por todo el país del automovilismo. El utilitario de CVN Motors, la división automotriz de Grupo Iraola, estuvo  presente en la 11ª fecha del Turismo Nacional en Toay, La Pampa.

Con la presencia del concesionario local Mosmann, el Zanella Z-Truck giró en pista con potenciales clientes. En tanto que el stand de CVN Motors fue el centro de atención de los invitados especiales al evento, donde en lo deportivo se coronó campeón Julián Santero en la Clase 3.  

El Z-Truck inició una gira nacional junto al Turismo Carretera, con el que estuvo presente en las fechas de San Juan y Posadas, como así también con el TN, en Rosario, Alta Gracia y Toay, por ejemplo. Brindando la posibilidad de realizar un Test Drive en estos tradicionales circuitos y con un marco inigualable.  

El Z-Truck, industria nacional 

El Zanella Z-Truck, es un utilitario liviano y urbano que se fabrica en la Argentina. Puede transportar hasta 690 kg de carga en su caja de 2,8 metros de largo, con la versatilidad de su motor naftero 1,2 litros que eroga una potencia de 87 HP y tiene un torque de 112 Nm. El mismo tiene tracción trasera y caja manual de 5 velocidades.

Su cabina simple ofrece un amplio espacio interior, dirección eléctrica, aire acondicionado y luces diurnas DRL, entre otras prestaciones. En cuanto a seguridad, posee frenos ABS con repartidor electrónico de frenado (EBD) y el airbag para el conductor es opcional.  El vehículo mide  4,88 metros de largo, 1,65 de ancho, 1,92 de alto, y tiene una distancia entre ejes de 3,07 metros.

El stand de Zanella en Toay, durante la fecha de TN, con la unidad de Mosmann. (DG Fotos)

Los camiones Z-Truck están disponibles en la red de concesionarios oficiales de todo el país, y en la tienda virtual que CVN Motors tiene en Mercado Libre. La garantía del vehículo es de 3 años o 100.000 kilómetros.

STC Content Lab para Zanella

Volver al botón superior