Werner, Castellano y otros pilotos presentaron sus autos para el TC 2025
Mariano Werner, Jonatan Castellano y una gran cantidad de pilotos revelaron la decoración de sus autos para esta temporada de Turismo Carretera que arranca en Viedma. En esta nota te los mostramos.

Mariano Werner y Jonatan Castellano, 2 referentes de la categoría, y otro importante grupo de pilotos presentaron la decoración de sus autos para esta temporada de Turismo Carretera que comienza este fin de semana en Viedma. Por eso, en esta nota te mostramos cómo lucirán los modelos de Nueva Generación.
Werner tiene como objetivo recuperar la corona que se le escapó por muy poco en 2024 y seguirá con el mismo Ford Mustang con el que logró 3 victorias. El auto, preparado en los talleres del Fadel Werner Competición, sigue con los rendidores motores de Rody Agut.
Referente indiscutido de Dodge, Castellano seguirá una temporada más en el Tomás Abdala Racing y buscará pelear adelante con el Challenger. Seguirá con los motores de Fabián Giustozzi, la dirección técnica de Sebastián Prósperi y Luciano Monti, Aldo Tedeschi como director deportivo y Sebastián Prebe como encargado del auto.


Gastón Mazzacane inicia una temporada más en el Coiro Competición de la familia Jakos, estructura en la que está desde 2015 y seguirá con los impulsores de Fabio “Chino” Martínez al igual que Andrés Jakos, su compañero de equipo. El de Ramos Mejía seguirá con el Toyota Camry, pero ya fuera de la órbita del Toyota Gazoo Racing, que emigró al Pradecon Racing con Matías Rossi como piloto.


El experimentado Sergio Alaux presentó el Camaro que alista el Giavedoni Sport y que llevará motores de Daniel Reyna, mientras que Otto Fritzler mostró el Camry del Pradecon Racing motorizado por Alfredo “Gardelito” Fernández. Otro de los Toyota que tiene nuevo diseño es el de Marcelo Agrelo, del Maquin Parts Racing, que lleva impulsores del equipo de la familia Soljan.



También se reveló el diseño de 2 Dodge Challenger que quieren pelear arriba. Uno es el de Lautaro De la Iglesia, que continúa en el Di Meglio Motorsport y con motorización de Mariano y Marcelo Silva. El otro es Elio Craparo, bajo la órbita del Hnos. Álvarez Motor Sports y con impulsores de Daniel Berra.


Los debutantes quieren pisar fuerte
Entre los que inician su 1ª temporada en la “máxima”, Jerónimo Teti lo hará con un Mustang de su propia estructura y motorizado por Claudio Garófalo. También lo harán con un Ford de Nueva Generación Jeremías Scialchi (en el DTA Racing, con motores de Marcelo “Machete” Esteban) y Jeremías Olmedo (en el Moriatis Competición, con impulsores de Julián Adamo). Y Hernán Palazzo dará sus primeros pasos con un Camry del Coiro Competición, motorizado por el Chino Martínez.



