Turismo Carretera

TC en Posadas: El martes que viene empieza la venta de entradas

El gobierno misionero autorizó el ingreso de 2.000 personas. El costo de las entradas será de 1.500 pesos. Solo se podrán adquirir de forma online. La info en esta nota.

El gobierno de Misiones anunció que el próximo martes 17 de agosto, a partir de las 8 de la mañana, se pondrán en venta las 2.000 entradas generales para que el público pueda asistir el domingo 22 de agosto a presenciar las carreras de Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo de Posadas. El valor de las mismas es de 1.500 pesos y se podrán comprar solo de manera online a través del sitio automovilismomisionero.com.ar.

Algunos datos a tener en cuenta a la hora de comprar los tickets: será obligatorio estar vacunados contra el COVID-19, al menos con la primera dosis, y con 15 días de anticipación. En el ingreso al predio se pedirá el certificado de vacunación correspondiente. Los boletos serán únicos e intransferibles ya que en el momento de la compra se van a pedir los datos personales.

A su vez, el gobierno local anunció que está habilitado el ingreso para el público en general, y no solo para residentes de la provincia misionera como ocurrió en las últimas 2 carreras disputadas en San Juan. Las entradas son únicamente para las tribunas asignadas y no se podrá ingresar al sector de boxes.

El público podrá ingresar al autódromo de Posadas el domingo 22 por los accesos 1 y 2 ubicados sobre la Avenida Juan Manuel Fangio. Una vez adentro del predio estarán distribuidos en 3 sectores: en la tribuna ubicada arriba de la calle de boxes (800 personas), otro en el sector medio (700 lugares) y el último en la zona del Carrusel (500 espectadores).

De esta manera, el autódromo misionero volverá a recibir a la “máxima” después de 2 años. La última competencia fue el 7 de julio del 2019 con victoria de Juan Pablo Gianini (Ford). Será la 14ª visita de la categoría desde la primera competencia que se disputó el 24 de junio de 2007.

Artículos relacionados

Volver al botón superior