TC Pista

Las últimas noticias del TC Pista

Equipos y pilotos comienzan a planificar la próxima temporada del TC Pista. En esta nota te contamos las últimas novedades de la “telonera”.

A 9 días de haber finalizado el campeonato del TC Pista, pilotos y equipos comenzaron a moverse para planificar el inicio de la próxima temporada. La ACTC otorgó 14 ascensos a la categoría preliminar del TC. En esta nota te contamos cuáles son las últimas noticias de la “telonera”.

Reutemann probó la butaca del Dodge

Ian Reutemann pasó por el SAP Team para probarse la butaca del Dodge que manejará en 2021 en su debut dentro del TC Pista. El santafesino, se desvinculó del Galarza Racing donde compitió este año en el TC Mouras, y correrá con un auto 0 KM (construido en el taller de Julio De Bonis), que será atendido por Claudio Bonadeo y motorizado por Alfredo Fernández.

Reutemann
Reutemann se sumó al SAP Team.

Salse con la Chevy de Bonelli

Sebastián Salse se desvinculó del Benavídez Racing y a partir del próximo torneo de la “telonera” se incorporara a la escudería de los hermanos Álvarez. El piloto bonaerense va a correr con el Chevrolet que usó Próspero Bonelli en el Turismo Carretera hasta el campeonato 2019. El chasis estará a cargo de Pedro Viglietti y el motor multiválvulas estará a cargo de Pope y Nicolás Bonelli.

Vázquez de Ford a Chevrolet

Jonathan Vázquez retornará al TC Pista en 2021 a bordo de un Chevrolet del LRD Performance, la escudería del piloto de TC Diego De Carlo. El piloto de Ezeiza  no corre en la categoría desde la 2ª fecha del campeonato 2020 en Neuquén, cuando participó con un Ford del Catalán Magni Motorsport.

Hecho un Toro

Nicolás Impiombato fue autorizado por la ACTC para pasar de Chevrolet a Torino a partir del próximo torneo. El piloto de General Rodríguez, que corrió por última vez en la “telonera” en la 9ª fecha disputada en Buenos Aires,  correrá con un Toro atendido por su propia estructura.

Queda en familia

Tomasello
Los Tomasello ascienden al TCP. (ACTC)

Juan José Tomasello y su hijo Juan Manuel lograron el ascenso al TCP y continuarán corriendo juntos bajo la estructura del Azar Motorsport. Ambos competirán con Chevrolet, bajo la dirección deportiva de Diego Azar y atención en el chasis de Diego Montero.

Weimann con Torino

Alejandro Weimann es uno de los 14 drivers que recibieron el pase del TCM al TCP para 2021. El olavarriense, que viene de correr con Ford, va a debutar con un Torino del Azul Sport Team con asesoramiento del Laboritto Juniors y motorizado por Johnny Laboritto.

Artículos relacionados

Volver al botón superior