Turismo Carretera

Armellini y el armado del Mustang: “Todo calza perfecto”

Ulises Armellini se refirió al armado del Ford Mustang de Turismo Carretera en el taller del DTA Racing y aseguró que el enchapado se viene realizando sin grandes inconvenientes. “Ahora estamos trabajando en la trompa”, le dijo a SoloTC.

Todo marcha sobre rieles, incluso mucho mejor de lo esperado. Así lo dejó en claro Ulises Armellini, propietario del DTA Racing, sobre el armado del Ford Mustang, que ya está en proceso de enchapado y que será uno de los autos de la nueva generación del Turismo Carretera que debutará en 2024.

“Ya están montadas las pieles sobre la estructura del Mustang. Los trabajos vienen bien pero, lógicamente, a cada pasito va apareciendo alguna complicación. Igualmente el auto calza perfecto sobre la estructura homologada y eso no deja de ser una sorpresa. Ahora estamos trabajando sobre la trompa”, le aseguró Armellini a SoloTC.

El propietario del DTA Racing se mostró sorprendido por lo bien que encajaron las pieles del Mustang en la estructura tubular: “Todos los inconvenientes que se nos fueron presentando en el armado están dentro de lo lógico y es una agradable sorpresa que todo encaje tan bien en la estructura que nos dio la categoría. El trabajo viene rápido y vamos a llegar a presentar el auto cuando la ACTC lo solicite”.

“Va a ser sorprendente el nuevo TC”

Ulises Armellini fue contundente sobre la incursión de los nuevos modelos de autos al TC. Este cambio de modelos me parece fabuloso y creo que vamos a tener real dimensión de lo que es cuando tengamos a varios de los autos en pista, donde se va a ver lo profundo y beneficioso del cambio”, le manifestó a SoloTC.

Carrocería del Mustang.
Armellini destacó que el armado del auto presenta muy pocos inconvenientes (DTA Racing).

Sobre cómo se manejará la convivencia de los actuales autos con los nuevos, afirmó que “el espectáculo va a depender de las reglas que establezca la categoría y el equiparamiento que haya con los modelos actuales, algo que seguramente se va a lograr. Ver un auto de concepción 2023, con un porte tan importante y con las marcas que van a estar va a ser realmente sorprendente”.

Para cerrar, Armellini se mostró ante SoloTC totalmente confiado en cómo el departamento técnico de la ACTC encarará este cambio: “La categoría ha dado sobradas muestras de nivelar y de mantener la paridad con éxito, así que no veo por qué ahora sería la excepción. Al contrario, creo que ese va a ser uno de los pilares fundamentales en los que descanse el departamento técnico de la categoría, siempre ha estado parejo y han trabajado bien, así que ese no va a ser un problema”.

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