Turismo Carretera

Todino, Landa, Álvarez y Bonelli presentaron sus autos para el TC en Viedma

Germán Todino, Marcos Landa, Santiago Álvarez y Nicolás Bonelli revelaron los diseños de sus autos para esta temporada de Turismo Carretera, que comienza este fin de semana en Viedma.

Se viene el comienzo del campeonato de Turismo Carretera y hubo presentaciones de autos al por mayor. Germán Todino (24 años) y Nicolás Bonelli (41) revelaron el diseño de sus Ford Mustang 0km, mientras que Marcos Landa (23) y Santiago Álvarez (25) hicieron lo propio con sus Chevrolet Camaro. 

Con un nuevo proyecto de la mano del JT Racing de Jerónimo Teti, Todino se prepara para su 5ª temporada en el TC con un Mustang 0km que se construyó en Lobería y cuyo diseño difiere de los que caracterizaban al Gauchito. El auto se enchapó en el taller de Pablo Romera en Tandil, cuenta con la asistencia técnica de Sebastián Prósperi y motorización de Aldo “Indio” Fasano.

El otro Mustang 0km llega de la mano de Bonelli, quien se alejó del RUS Med Team y desde este año recibirá la atención del Hnos. Álvarez Motor Sports en Chacabuco. El prototipo se construyó en el taller familiar en Concepción del Uruguay, llevará motores preparados por Próspero Bonelli y asistencia técnica de Juan Manuel Bouvier.

Render del Mustang
Bonelli estrena el Mustang 0km, que recibirá atención del Hnos. Álvarez Motor Sports. (Bella Design)

También se presentaron los diseños de 2 Chevrolet Camaro. Uno es el de Landa, quien dejó el Trotta Racing para sumarse al Pradecon Racing, donde se subirá al auto con el que Christian Ledesma inició el campeonato 2024. Contará con asistencia técnica de Ezequiel “Coco” Burani y Alcides “Alchu” Piatti, y motores de Alfredo “Gardelito” Fernández.

Camaro de Landa
Landa cambió de equipo y de marca para este año: va con un Camaro del Padecon Racing. (PR Pradecon Racing)

La otra unidad de Chevrolet es la de Santi Álvarez, auto que puso en pista la temporada pasada y con el que se impuso en el “Desafío de las Estrellas” en San Juan, dándole el 1° triunfo al nuevo modelo. El de Ferré continúa con el Canning Motorsports. Ezequiel Giustozzi se encarga de los motores y Ariel Lucesoli de la parte técnica.

Render del Camaro
Santiago Álvarez renovó el diseño del 1° Camaro ganador en la “máxima”. (Racing Division)

Volver al botón superior