TC en Toay: Iribarne no prueba el Chevrolet Camaro antes del estreno
Federico Iribarne finalmente no probará en La Plata el Chevrolet Camaro antes de estrenarlo este fin de semana en la 1ª carrera especial del año del Turismo Carretera.

Federico Iribarne (26 años) estrenará el Chevrolet Camaro en Toay, donde se disputa este fin de semana la 1ª carrera especial del año del Turismo Carretera. Si bien la idea del Alifraco Sport era hacer una prueba este jueves, la misma se canceló por cuestiones de tiempo en el armado del auto. El prototipo pasará por el rolo y emprenderá el viaje hacia La Pampa.
El 11° prototipo de nueva generación que construyó en tiempo récord el Alifraco Sport finalmente no realizará la prueba que, en principio, estaba pactada para este jueves. Según pudo averiguar SoloTC, todavía restan terminar algunas cosas en el Camaro y se priorizó esa cuestión. Luego, pasará por el rolo y partirá hacia Toay.
Lo concreto es que el equipo de Walter Alifraco construyó el auto de nueva generación en tiempo récord, ya que se armó sobre la Chevy que Iribarne usó hasta la carrera pasada en Neuquén. El mismo se comenzó a desarmar el 8 de abril y ya está en su etapa final de terminación luego de tan sólo 17 días. Llevará motorización de Daniel Berra y la ingeniería está a cargo de Willy Kissling.

“Económicamente fue un sacrificio enorme. Nadie nos regaló nada. Se gastó mucha plata, le pusimos todo lo mejor, el equipo lo hizo en tiempo récord. El esfuerzo fue enorme, así que espero que funcione”, le dijo a SoloTC el piloto de Lanús, quien se ubica 40° en el campeonato con 19,5 puntos, sobre este nuevo desafío que comienza el fin de semana en La Pampa.