Shell Agro y la adrenalina del Turismo Carretera en Córdoba
El Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba fue el escenario del Gran Premio Shell Agro, la 6ª fecha del Turismo Carretera, que se disputó ante una multitud. Fue un fin de semana de pura adrenalina y velocidad, en el que Mariano Werner se impuso en la “Carrera de los Millones”.

El Turismo Carretera volvió a Córdoba en el marco del Gran Premio Shell Agro y fue una fiesta. Con localidades agotadas y un gran marco de público, Mariano Werner se adjudicó la “Carrera de los Millones”. Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, fue protagonista de este gran evento deportivo de la categoría más popular del país, reafirmando su compromiso con el deporte motor a través de sus marcas Shell V-Power y Shell Helix:
“Shell es una empresa con más de 110 años de presencia en el país, y es un orgullo acompañar con nuestras marcas, Shell V-Power y Shell Helix, a la categoría automovilística más popular de Argentina y más antigua del mundo. Ser el nombre de este evento es una oportunidad única para fortalecer la marca y conectar con los aficionados al deporte motor”, sostuvo Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina, quien además entregó el trofeo a Werner en el podio.
Compromiso con el agro y una plaza estratégica
La presencia de Shell Agro en el evento forma parte del compromiso de la marca con el desarrollo del sector agroindustrial. La red Shell Agro sigue creciendo con una propuesta de valor pensada para productores, contratistas y transportistas, ofreciendo productos de alta calidad y un servicio cercano que refuerza la confianza del sector.
“El agro y sus productores están en constante evolución y desarrollo, y el rol de Shell es poder acompañarlos en su propósito, brindándoles soluciones integradas de productos y servicios que les simplifiquen la vida y cubran sus necesidades”, agregó Carolina Wood
La provincia de Córdoba representa una plaza estratégica para Shell Agro, tanto por su relevancia en la producción agrícola como por el nivel de actividad que la marca sostiene en la región. La participación en esta fecha del Turismo Carretera refuerza ese vínculo con uno de los polos más importantes del agro argentino.
Experiencia exclusiva para invitados especiales
Durante el fin de semana, más de 170 invitados de Shell Agro disfrutaron de una experiencia exclusiva con acceso al sector VIP y a boxes, donde pudieron vivir de cerca la emoción de la competencia y conocer el detrás de escena de esta apasionante categoría.

“Podemos decir que es un fin de semana más power que nunca, porque estamos en Córdoba con el Turismo Carretera y también estamos en Barcelona con la Fórmula 1 junto a la escudería Ferrari, con la que Shell lleva adelante una alianza de 75 años. En España están los 4 clientes ganadores de la promo, Más Power que nunca, junto a representantes de la marca viviendo y palpitando la Fórmula 1 muy de cerca”, contó Mariana Dalmasso, Gerente de Marketing de Combustibles de Shell, en el espacio exclusivo que la marca tuvo en el autódromo cordobés.
Shell -marca licenciada por Raízen- extendió su alianza con la Asociación de Corredores del Turismo Carretera (ACTC) para ser el sponsor oficial de todas las categorías hasta el año 2030, entre las que se incluyen: TC, TC Pista, TC Mouras, TC Pista Mouras, TC Pick Up y TC Pista Pick Up. Estrategia que Shell replica en Fórmula 1, WRC, IndyCar y varias categorías en el mundo, aportando los productos que se pueden adquirir en el mercado automotor nacional a través de sus numerosas estaciones de servicio distribuidas en el país, asegurando velocidad, consumo y ecología.
STC Content Lab para Shell Agro