TC Pick Up: 30 inscriptos, 1 debut y varias ausencias
El TC Pick Up inicia este fin de semana el 6º campeonato de su historia en el autódromo de La Plata. Acá te contamos las novedades de la categoría.

El TC Pick Up abre este fin de semana en el autódromo de La Plata el 6º campeonato de su historia. Para la apertura del certamen hay 30 inscriptos. Se registra un solo debutante, 7 retornos, 7 que cambiaron de equipo y 10 ausentes.
Lucas Valle hará su estreno en esta fecha a bordo de una flamante Ford Ranger 0km atendida por el JP Carrera. Es la única cara nueva con respecto al cierre del campeonato 2022. Además retornan Mauricio Lambiris, Leandro Mulet, Javier Jack, Diego Ciantini, Lautaro de la Iglesia y Martín Vázquez.
Por su parte hay 3 pilotos que figuraban en la lista de inscriptos pero se bajaron en los últimos días. Manu Urcera y Germán Todino porque sus equipos no llegaron a tiempo con el armado de ambas Toyota Hilux.
Mientras que Ariel Pacho, que iba a debutar en la categoría con una Toyota del Midas Carrera Team, no estará por falta de presupuesto. Los 3 podrían participar de la 2ª fecha.
A su vez, hay 7 pilotos que se mudaron de estructura. Facundo Chapur (Midas/LCA Racing), Mauricio Lambiris (LCA Racing/Alifraco Sport), Germán Todino (Alifraco Sport/Azul Motor Sport), Marcos Quijada (Dole Racing/SAP Team), Gonzalo Montenegro (Midas/Giavedoni Sport) y Rodrigo Lugón (Octanos/TGR).
Con respecto al cierre del torneo 2022 no estarán presentes Germán Todino (su equipo no llegó a terminar el armado de su Toyota Hilux), Humberto Krujoski, Federico Pérez, Valentín Aguirre, Lucas Vicino, Ayrton Londero, Pedro Boero, Elio Craparo y Nicolás Impiombato. Los 2 últimos participarán en el TC Pista Pick Up, categoría que hará su estreno este año.
Inscriptos – 1ª fecha – TC Pick Up
1 | O. Martínez | F |
2 | A. Jakos | T |
3 | A. Martínez | F |
6 | M. Werner | T |
7 | G. Mazzacane | VW |
14 | M. Rodríguez | T |
15 | D. De Carlo | VW |
19 | F. Chapur | T |
20 | M. Oyhanart | F |
23 | C. Dose | CH |
31 | G. Montenegro | F |
38 | M. Lambiris | N |
44 | L. Mulet | T |
51 | J. P. Gianini | F |
55 | F. Iribarne | T |
64 | F. Morillo | T |
66 | J. Jack | F |
69 | E. Mion | F |
72 | S. Álvarez | VW |
77 | D. Ciantini | VW |
87 | J. M. Trucco | VW |
101 | C. Di Scala | T |
111 | N. Pezzucchi | N |
113 | R. Lugón | T |
117 | T. Abdala | F |
119 | H. Palazzo | T |
123 | M. Vázquez | F |
132 | L. Valle | F |
155 | M. Ferrando | VW |
197 | M. Quijada | T |